EPMC
hero

EPMC RETOMA EL SERVICIO DE MATRICULACIÓN VEHICULAR

EPMC RETOMA EL SERVICIO DE MATRICULACIÓN VEHICULAR

EPMC RETOMA EL SERVICIO DE MATRICULACIÓN VEHICULAR

La Empresa Pública de Movilidad de la Mancomunidad de Cotopaxi, a partir de día martes 16 de Junio del presente año, retoma su servicio de matriculación y revisión vehicular en su matriz ubicada en el cantón Salcedo y agencia del cantón La Maná, en un horario extendido ininterrumpido de 06h45 hasta las 18h00, de lunes a sábado.

 Turnero WEB

A fin de brindarle una atención segura y confiable, la EPMC ha implementado un sistema de obtención de turnos digital,  el usuario debe obtener su turno únicamente a través de la página web institucional www.epmc.gob.ec.

Digitando su número de cédula y de placa, usted puede seleccionar:

1.      La agencia en donde desea realizar el servicio (cantón Salcedo o La Maná);

2.      Fecha; y,

3.      Tipo de trámite.

 Automáticamente obtiene su turno, debe imprimirlo y acercarse a las instalaciones con los pagos respectivos para continuar con el proceso como siempre se lo ha realizado.

Protocolos de seguridad

Para que el usuario acceda a los servicios que brinda la Empresa de Movilidad Cotopaxi en sus dos agencias, debe obligatoriamente portar mascarilla y respetar la señalética de distanciamiento de las instalaciones, además para mayor seguridad se han implementado áreas de desinfección para personas y vehículos.

Con gusto la Empresa de Movilidad Cotopaxi retoma su servicio con calidad, seguridad y responsabilidad.


Imágenes